Ya estamos en la semana 35 de embarazo y comienza a aumentar la espectación y la ansiedad por que la Martina decida por fin a salir de la casa estudio.
En el intertanto, puedo contarles que ella está bien, terriblemente inquieta -para felicidad de la Pame-, pero bien. el doctor dijo en el último control que no cree que se adelante mucho el parto, pues todavía no está encajada siquiera. Lo que estaría echando por tierra mis aires de pitoniso, pero todavía me tengo fe y en el 11 de agosto.
Y es que la fecha en que uno nace es importante. Nada más fome que nacer para navidad o año nuevo. O para el 18 de Septiembre o para el 21 de Mayo. Es decir, mientras más importante la efeméride, menos cuenta tu cumpleaños.
Lo otro es nacer el mismo día que un pariente o de algún cercano: Otra lata. Como que uno llega a compartir la fecha con otro que ya la tiene tomada desde hace mucho. O sea, "-¿cuándo estás de cumpleaños?... -el día del cumpleaños de Lucho".
Por eso espero que Martina nazca en una fecha vacante, para que ese sea SU día de cumpleaños y de nadie más. De esta forma, no tendrá que compartir la torta con nadie.
Hasta pronto
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment