Hasta el momento, ha estado bastante bien, al igual que la Pame -quien se ha recuperado super rápido de la cesárea-. Ambas llegaron el martes pasado a la casa, por lo que estos días han sido de ajustes y de irse haciendo a la idea de lo que es tener un bebé en el hogar (sin el milagroso botón de pánico que había en la clínica).
Finalmente, y luego de muchas vacilaciones, decidimos pelarla. En realidad yo ya me había acostumbrado a la idea de verla con pelo, pero a la larga le va a crecer de nuevo y ella se ve igual de guapa.
Por lo menos sus horarios son bastante manejables. Despierta dos veces en la noche, pero todavía no coordina bien el tema de el cambio de pañales con el horario de comida, pero le hace empeño al menos. En todo caso, a todos los amigos que nos recomendaron estos meses que aprovecharamos de dormir, sólo una cosa: TENIAN RAZON. Lástima que no hicimos mucho caso, pero al menos se hace cada noche un poco menos traumático.
Como ya es costumbre, la chochera de rigor:
Aquí está posando con un modelito de lana que le hizo la abuelita...
Gracias a todos los lectores que me han hecho llegar sus felicitaciones y su cariño, lo que me sigue motivando (aparte de la Martina en sí) a seguir con este blog. Por lo menos trataré de mantenerlo para que se enteren de cómo nos va por acá en esta nueva etapa y para que la Martina también sepa alguna vez de todo lo que pasamos antes y después que llegara a nuestras vidas.Bonus track:
Para los que les guste la acción (guardando las proporciones...), otro video de la Martina:
Martina On line 2ª Parte
Para los que les guste la acción (guardando las proporciones...), otro video de la Martina:
Martina On line 2ª Parte
Un abrazo
2 comments:
tuto, me emociono mucho ver a tu babita. Solo me queda felicitarte y desearte lo mejor del mundo en esta nueva etapa que comienzas.
Un beso grande, Mariela
Cristian tu Martinita cada dia mas hermosa,meritos para su madre ,esta a la vista los cuidados por ella.Te felicito por todo lo que estas legando a tu hijita....muchos cariños para Uds.
Con afecto siempre Dra.Concha
Post a Comment