El tiempo sigue pasando y la Martina ya cumplió 22 días de vida. En estas dos semanas desde la última actualización, en realidad no ha pasado mucho (noticiosamente hablando, que para mí, cada día es algo nuevo con ella).
Lo que sí es que la niña de mis ojos salió media trasnochadora... cosa que no puedo reprocharle ya que el padre es otro pájaro nocturno. En realidad, la que lo ha pasado más duro es la Pame, que se ha desvelado más, ya que yo trato de dormir un poco más de noche para poder levantarme (a duras penas a veces) para ir al trabajo. Pero eso no quita que esté pendiente también a la noche de cuando se despierta.
Martina crece y crece. Ya no está peladita, pues el pelo le crece bastante rápido (otro legado paterno), asi que luego ya tendrá su cabeza cubierta por un cabello bien oscuro (gracias al mentado también).
La gran novedad de esta semana ha sido la caída de su ombligo (¡por fin!) y, como consecuencia, su primer baño. Al parecer le gusta el agua porque se portó como una dama.
Acá les dejo el testimonio gráfico:
Ah, también conoció a su primer amiguito, el Pablo. Pero ella se hizo la interesante y no pescó mucho (que la chica no es fácil...).
Eso por ahora. Abrazos a todos los lectores.
Sunday, September 10, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment