Pero no todo ha quedado ahí. También estuvo en su primer matrimonio -y también primer evento social-, pero sólo en la ceremonia religiosa. Como la estrella que es, siguió el ABC de la farándula: llegó atrasada para que todos se dieran cuenta, se pegó su llanto para que supieran que estaba allí y le robó cámara a los novios (sorry Mauro y Vicky).
También está aprendiendo a tomar mamadera, porque la Pame ha tenido que salir y luego va a empezar a trabajar. Eso sí, sigue tomando pura leche materna y, a pesar de que echa de menos (a la madre sobretodo), se ha portado muy bien solita.
Yendo a otra cosa, ya les contaba que de a poco ha ido mostrando su personalidad y sus gustos. Quizás el más antiguo es su fascinación por el azul. Se queda pegada mirando las cosas de ese color y como que la relaja. Esto ha dado paso a especulaciones acerca de qué equipo le va a gustar, si la U o la Católica, o si va a ser del Colo Colo -como gran parte de la familia- o Wanderina como el papá... a la larga, ella verá si le gusta el fútbol para empezar y elegirá libremente a quien seguir. Al menos de mi parte, en lo único que pienso intervenir es en mantenerla alejada de esa peste en forma de dinosaurio morado idiotizante llamada Barney.
Como siempre, las imágenes de rigor...
Aquí está probando el portabebé, el cual no le gusta demasiado, pero que ha resultado un alivio para los brazos y espalda de la Pame y yo...
Nos estamos viendo. Un abrazo.
No comments:
Post a Comment