Está cada día más rica -perdón por la referencia tan cercana- y habilosa. Ya comienza a manipular objetos, está balbuceando y se ríe a carcajadas. Esto último, debo reconocer, me alegra el espíritu.
Ahora está en la etapa de exploración, ya se descubrió el pelo y los pies. También conoció los árboles -que le fascinan... se queda ensimismada mirando el follaje-... y a Felipe Camiroaga.
En efecto, cuando aparece este personaje en cuestión, se queda embobada mirándolo. Tan notorio es, que cuando aparece la Tonka, mira para otro lado y no pesca más.
Aparte de su mal tino para elegir a los hombres, la Martina está de lo más bien. Ya los cólicos desaparecieron practicamente y duerme mucho mejor en las noches.
También tuvo su primera salida al aire libre, pues fuimos a la fiesta de navidad de mi trabajo en Pirque y lo pasó muy bien mirando todo y portándose como una dama. Lamentablemente no tengo registros fotográficos porque se me quedó la cámara en la casa...
Otra cosa. La Marti comenzó a comer fruta, así que todos los días se merienda unas cuantas cucharaditas. Al principio no le gustaba mucho, pero ya la ha ido agarrando el gustillo ese.
Bueno, ya basta de lata, que vamos a lo que les interesa en realidad, que son las fotos... y ¡¡videos!!
Los videos:
En el primero, vemos a mi niña jugando con su primer regalo navideño. Recuerden hacer click en el link para verlo.
El segundo muestra a la Marti degustando una de sus primeras comidas. Aunque todavía no muy convencida de recibir algo que no salga del pecho de mamá.
Las fotos:
La Marti comiendo, pero ese día andaba media temperamenrtal, así que no estaba muy dispuesta a posar de buena gana...
No comments:
Post a Comment