De a poco he ido registrando en estas páginas mis miedos, aprensiones, alegrías, ilusiones y mi más absoluta chochera por mi hija Martina.
También ha sido un medio importante de comunicación para que nuestros seres queridos puedan seguir , primero el embarazo y luego el desarrollo de mi niña, a la distancia. Eso si que han tenido que bancarse la perorata (todo tiene su precio...) de quien escribe.
A estas alturas, veo a este blog como una cápsula de tiempo en donde Martina podrá entender un poco más a su padre, saber de mis emociones y sensaciones durante sus primeros meses de vida intra y extra uterina.
Pero en fin, ha pasado mucha agua bajo el puente desde Diciembre de 2005, hemos tenido con la Pame momentos gratos y otros no tanto, pero creo no equivocarme al decir que vamos en la dirección correcta y que de a poco vamos formando una hermosa familia los 3.
Gracias a todos por visitar el blog de la Marti, por los buenos deseos y los comentarios. Ojalá que lo sigan disfrutando y puedan de esta manera sentirse un poco más cerca de nuestra hija... y de nosotros (los autores materiales de la niña en cuestión).
Antes de terminar, los videos y las fotos de esta edición:
Los videos:
"Martina y su pato"
Como ya les había contado, la Marti tiene ciertas cosas bien claras, entre ellas, destaca el cariño que le tiene a su pato-cascabel. Este fue su primer juguete, pues se lo regalaron unas colegas de trabajo a la Pame cuando nuestra pequeña tenía muy poco tiempo de gestación. Por ende, el ánade en cuestión tiene ciertos privilegios, como el ser un artículo de primera necesidad al momento de salir con ella. Si tienen audio, podrán escuchar la voz de mi niña mientras le habla... al pato.
Las fotos:
La Marti semi dormida intentando capear las altas temperaturas que hemos tenido por acá. Aprovecho de contarles que está bastante bien. Eso sí, le tocó vacuna la semana pasada y anduvo unos días media malita -un poco de fiebre-, pero ya se repuso totalmente. También le tocó control y ya casi está pesando los 6 kilos y medio y mide 63,5 cms...
Mi niña tratando de alcanzar algún adorno para poder llevárselo a la boca, como todo lo que pasa por sus manos ultimamente...
La foto del recuerdo: Padre e hija dándose uno de sus primeros abrazos. Además sirve para comparar lo que ella ha cambiado en tan solo cuatro meses de vida...
La foto del recuerdo: Padre e hija dándose uno de sus primeros abrazos. Además sirve para comparar lo que ella ha cambiado en tan solo cuatro meses de vida...
Un abrazo a todos y muy feliz año 2007.
No comments:
Post a Comment