Así es, mi hija ya cumplió su primer año de edad y debo decir que es increíble como pasa el tiempo.
Para la Pame y para mí, es a veces más difícil captar tan facilmente el desarrollo de ella, pues la vemos a diario, pero cada vez que retomo este blog y reviso las fotos y videos que subiré, caigo en cuenta de cómo ha ido creciendo.
Al ver estas imágenes constato lo desarrollada y preciosa que está mi hija. 12 meses después, sigue siendo una caja de sorpresas, regalándonos cada día un gesto, una palabra, una risa distinta.
Ahora está más madura, ya casi no llora con otras personas (excepto con su pediatra... ahí no hay nada que hacer. Como dice el doctor, "es un amor mal correspondido").
Para comenzar esta nueva etapa, no queda otra que partir por el primer cumpleaños de la Marti.
El cumpleaños estuvo super lindo, la Marti recibió regalos preciosos y la Pame y yo agradecemos a todos los que asistieron y nos brindaron su compañia... a nombre nuestro y -por supuesto- de la Martina.
Manténganse en sintonía, pronto nuevas actualizaciones.
Para finalizar, un saludo para mi amiga Jany y mi prima Stephanie, fieles lectoras que se han encargado de presionar para que el blog siga al aire.
Un abrazo.
Monday, September 17, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Que bonitas las bebés verdad? Van creciendo y las amas por nuevas gracias y momentos. Felicitaciones por el Blog y saludos. Emilio
Post a Comment