Anoche pasamos el año nuevo con mis papás, y a provechamos de darles la noticia de que van a ser abuelos. Estaban super felices -mi papá sobre todo-, al punto que casi le provocamos un infarto con mi hermano, quien se tenía guardado que había terminado su carrera -con exámen de título y todo- para darlo a conocer en la cena.
Quienes conocen a mi papá saben que es una persona bien reservada con sus sentimientos, pero anoche es una de las pocas veces en que lo he visto emocionarse tanto.
De paso, una vez ya desatorado me dediqué a dar la noticia a todo el mundo, siendo generalizada la reacción inicial de anonadamiento, (como para poder creerla un rato), menos mi abuela paterna quien lo primero que dijo fue: ¡Por fin voy a ser bisabuela!... y de ahí se quedo pa adentro.
Ahora, con el tema ya expuesto, están saliendo otros debates. Por el lado de mis papás (en un aire bacheletista tal vez) como que preferirían una niña... o sea, si tuvieron 3 hombres buscando la parejita... Por otro lado, mis suegros (especialente mi suegro) estarían yendo a por el varoncito.
También comenzaron las propuestas de nombres: Augustito o Lucía (las cuales fueron desechadas rápidamente) y otras que podían pegar con el apellido Rodríguez (Silvio, Julio César, Jose Luis, Robert, Pablo y otros).
Al despedirnos, mi papá nos deseó que ojalá no nazca para el 11 de Septiembre, por ahí nos deshereda.
Sería todo por ahora, lo importante es que la noticia ha alegrado a todo el mundo, familia, amigos y mascotas y nos han hecho notar a los tres todo su cariño y apoyo.
Feliz Año 2006 y que venga lleno de sorpresas y cosas buenas para todos.
Un abrazo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment