En vista de algunas críticas constructivas que he recibido con respecto a la interpretación del dibujante de las cinco semanas de "canito, hijo mío", decidí subir una imagen más real de cómo está mi niñ@ en este momento dentro de su casa estudio.
Como se puede apreciar, ya se le ven ojitos y sus manos y piernas, mientras se desarrollan sus órganos internos. Para estas alturas, ya su corazón está funcionando y su sangre ya es independiente de la de la Pame.
Por ahora, mide como 10 milímetros y se mueve harto, pero no podemos apreciarlo aún. Lo que sí se siente ya -y la Pame puede dar fe de esto-, es la reacomodación del útero, el cual se mueve... y bastante.
Por ahora, muchas novedades no tengo. El viernes 13 tenemos la primera ecografía y ahí tendremos claridad de cómo le va allá por los endometrios... y de paso saldremos de la duda de cuántos estamos hablando, que en nuestras familias se está aventurando que pueden ser más de un bebé.
Debo aclarar eso sí, que si bien es más guapo el de la foto, no es nuestro pequeñ@... aunque no creo que se quede muy atrás tampoco.
Un abrazo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment