En todo caso, este segundo mes transcurrido ha tenido sus altibajos. Aún sigue con cólicos y además estuvo resfriada unos días, por lo que -poniéndonos la camiseta de padres primerizos-, nos significó un par de visitas y varios llamados telefónicos al pediatra (A.K.A.: Dr. Pelado).
Al menos el resfrío ya pasó y los cólicos debieran durar -como creo ya haber explicado- hasta los 3 meses de vida solamente. Además, por fin está regulando sus horarios para dormir de noche, con lo que la Pame ha podido también descansar un poco más.
Con el buen tiempo, también han aumentado sus compromisos sociales. Ya conoce las casas de los abuelos paternos y maternos, sale a dar su vuelta en coche por el barrio y, además, ya dice "Agú" de manera nítida e inconfundible, para la chochera absoluta de quien escribe.
Igual es difícil llevar el ritmo. La Pame está todo el día con Martina y eso agota. Por mi parte, muchas veces llego reventado a la casa del consultorio y me dejo las energías que me quedan para ayudar un poco a la Pame. Esto último para explicar el por qué de la falta de actualización del blog. En todo caso, y para celebrar este cumplemes, acá va una selección de imágenes de "ya saben quién" a manera de resumen de estas últimas semanas.


