Ayer viernes, después de una laaaaaaaaaaaaarga espera, pude conocer en vivo y en directo a mi hij@.
Todo va súper bien. Está creciendo sin problemas y de acuerdo a lo esperado. La Pame también está bien y el doctor le dijo que las molestias que ha presentado son normales con el embarazo (vienen incluídas en el paquete).
Lamentablemente, aún no podemos saber qué sexo tiene, pues el doctor dice que aún no se atreve a vaticinar algo, ya que no puede confirmarlo ciento por ciento.
Grabamos todo en vhs -a diferencia de la primera vez en que la Pame llevó un DVD y el médico le dijo: "es lo que hay no más, agradezca que no es un betamax"-, por lo que ya haremos alguna exhibición pública de la cinta.
Por ahora, los dejo con algunas imágenes para que l@ vayan conociendo más desarrollado (recuerden que al hacer click en la foto se ve un poco más grande).
Acá lo pueden ver de perfil. En el video se le puede ver chupándose el dedo. Yo creo que esa es una de las imágenes más hermosas que he visto. Es la prueba de que dentro del vientre de la Pame hay un ser vivo que ya actúa de manera independiente y que ya está haciendo cosas por si solo.
Acá se ve el corazón y a la derecha su frecuencia cardíaca. Tiene 151 pulsaciones por segundo y anda como reloj.
En estas, el doctor le medía el diámetro de la cabeza y el largo de su fémur para chequear cómo va su desarrollo.
En fin, hoy cumplió 16 semanas exactas de vida, sus brazos y piernas comienzan a desarrollar sus deditos, su piel aún transparente deja ver pequeñas hebritas que son sus vasos sanguíneos, mientras que sus ojitos, ya formados, no se abrirán hasta el séptimo mes de vida.
Hasta aquí por ahora... manténganse en sintonía para más novedades y prometo no perderme por tanto tiempo.
Un abrazo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Que lindo es nuestro hij@, mi amor...
Post a Comment