Wednesday, May 03, 2006

@rroba no more!!

Por fin, luego de 23 semanas de gestación, hemos llegado al momento de conocer el sexo de nuestro bebé.

Después de una agitada ecografía, el doctor ha podido declarar -con un 80% de certeza- que se trata de una niña: Martina.

Ella demostró ser bastante tímida, porque costó un mundo para que se mostrara y -de hecho- el doctor, más que estar seguro de que es mujer, no está seguro que sea hombre (como que no le gusta mojarse mucho el que te jedi... lo tendrá para otras cosas, pero como dije anteriormente: la vida privada del caballero no es mi tema).

Bueno, la cosa es que por fin salimos de la gran duda, para la alegría nuestra y de los abuelos que están bastante conformes con la nena. Debo reconocer que con la Pame nos inclinábamos un poco más por un varoncito, pero ahora da lo mismo.

Lo importante es que está creciendo bien y todo marcha sobre ruedas: mide aproximadamente unos 20 cms y pesa unos 538 grs, también al ojo.

Acabados los preámbulos, con ustedes la Martina:

Acá la tenemos de perfil en típica pose de ecografía. Los más observadores se preguntarán: ¿Acaso tiene una lámpara de velador en su casa estudio?... La respuesta es no. Lo que pasa es que estas son fotos sacadas al video de la eco (no desvirtuemos la realidad...)

Una imagen de su mano izquierda. Nótese el gesto técnico (pulgar y dedo índice estirados)

Acá tenemos la imagen puntual de sus genitales... si alguien ve un par de testículos por ahí me avisa. Nosotros comparamos con dos ecografías, una femenina y otra masculina, y se asemeja mucho más a una niña.

Al margen, sé que algún día la Martina me agradecerá que ande exponiendo sus partes púdicas en internet, por lo que agradeceré no le toquen el tema más adelante.

Basta de chochería. En las próximas ediciones seguiré manteniéndolos al tanto.

Un abrazo

1 comment:

Anonymous said...

Hola hermano así es la forma en que me entero de los adelantos y el crecimiento de mi sobrina Martina lo leo muy seguido ya que no nos vemos muy seguido un saludo grande y un beso fraternal TU hermano Marcelo.