Sunday, August 13, 2006

¿Quedará una semana....?

El jueves recién pasado tuvimos la última ecografía antes del parto. La Martina y la Pame están bien las dos. Yo en cambio tuve una gripe express que me tiró un día y medio a la cama, pero ya estoy operativo al 90% y -al parecer- no contagié a nadie.

Como decía, la Martina está pesando alrededor de 3,115 Kg y mide aprox. 49,5 cm. y tiene para hoy ya 38 semanas y un día de gestación. El doctor cree que antes de la semana 39 no debiera haber novedades aún, pero ella patea como queriendo decir lo contrario.

La ecografía, tal como se esperaba, ya no salió tan clara porque ya no tiene mucho espacio allá adentro, pero yo por lo menos la vi clarita a ella. Ya está encajada y está inserta en el flanco izquierdo, cosa que el doctor encuentra muy favorable (y yo también... de chiquitita que venga bien orientada, digo yo).

Para dar inicio a la chochera de rigor, aquí les dejo unas capturas de la Martina en las mejores poses que pude sacarle (verán al menos que ya he depurado un poco más la técnica). Comprenderán eso si que la observación requiere de un poco de concentración (o amor de padre, no sé), para no confundirse. Que esto es como ver el rostro de Cydonia en la superficie de Marte...



Puedo ser yo, pero creo que se ve bastante bien la cara de ella, con su manito empuñada al lado.

Acá hay otra toma en donde se le ve mejor el contorno del rostro.

Está quedó media borrosa, pero también se ve...

En esta se le ve la boca y el perfil de la nariz.

Eso sería todo por ahora. Manténganse en sintonía, que en cualquier momento puede haber novedades con el emocionante desenlace...

Un abrazo

No comments: