Tuesday, August 08, 2006

Countdown to... Martina

Teóricamente, dentro de los siguientes 18 días la Martina llegará a este mundo... y ahora me están entrando los nervios. Esto es como el final de temporada de una serie. Cada vez más cerca de la conclusión.

¿Será de día? ¿De noche? ¿Día de semana? ¿Fin de semana? Lo único que tenemos claro con la Pame es que NO PUEDE SER UN LUNES POR LA TARDE, porque nos perderíamos Lost, que está muy buena.

Párrafo aparte, los preparativos ya están avanzados. Como buena previsora que es, la Pame ya tiene listas las maletas, armado el coche e instalada la cuna. También ya hicimos el recorrido por la ruta elegida a la clínica y cronometrado el viaje: 18 minutos (modalidad Fitipaldi: 10).

La ansiedad está un poco alta por estos días y ya quiero puro conocerla, tenerla en mis brazos y que por fin me conozca (aunque claro que seré una figura borrosa por un tiempo, pero en fin). También puede que se deba a que he decidido dejar de fumar desde el momento que la Martina nazca, como contribución para limpiar aunque sea un poquito la porquería de aire que respiramos en Santiago.

Pasado mañana tenemos la última ecografía antes del parto. Será la última vez que la vea en diferido y, aunque me dicen que debe estar como embutido para estas horas en la casa estudio y que no se distingue nada, trataré que subir algunas imágenes para que la vean antes de que deje su vida allá por los endometrios.

De regalo, les dejo una vista externa de la Martina con 37 semanas.

Manténganse en sintonía.

No comments: