Monday, January 23, 2006

El Fin del Misterio

Hoy por fin conocí a mi hij@, aunque sólo fue por fotos. Lamentablemente, no pude estar presente debido a mi trabajo, pero la Pame me trajo las imágenes de la ecografía -las cuales les mostraré en cuanto pueda hacerme de un scanner-.

Me contó eso sí, que el procedimiento es un poquitín incómodo por ser de tipo transvaginal, pero que las siguientes serán ya a través del vientre. Sus latidos aún no se oyen, pero se ven en el monitor y, aunque tenía miedo de no poder reconocer nada de nada, pude ubicarlo a la primera mirada... instinto paterno, digo yo.

Al final, sólo es un bebé el que tendremos, y está creciendo muy bien dentro de su casa estudio. Tiene 9 semanas y 2 días, mide alrededor de 23 milímetros, su corazón funciona bien (169 pulsaciones por minuto) y ya se distinguen lo que serán sus piernas y bracitos. Así que ya estamos más tranquilos, después de varios días de ansiedad por los retrasos ya relatados y de los pronósticos familiares que apostaban a un embarazo múltiple.

También nos dieron la fecha estimada del nacimiento: 26 de Agosto, aunque puede adelantarse hasta dos semanas para nacer bajo el mejor signo del zodiaco...

Es rara la sensación que me da el poder tener una imagen real de él o ella, porque ahora sé -de una manera más concreta- que si existe y que si está ahi, sintiendo cuando lo acaricio y escuchándome... voy a tener que hablar un poquito más fuerte parece...

En todo caso, les dejo una imagen aproximada de como está por allá por los endometrios, mientras puedo subir las imágenes reales.

Ah, se me olvidaba. Ayer domingo se realizó el primer encuentro cumbre entre las futuras abuelitas, cosa que estuvo bastante bien, lo que ciertamente también es un buen apronte para el futuro niet@.

Un abrazo

No comments: