Tuesday, January 24, 2006

Presentación en sociedad

Sin más preámbulos, dejo con ustedes a mi hij@:

Como se puede ver, ahí se aprecia su cabeza, sus bracitos y sus piernas. Por ahora, todo creciendo muy bien... (Si hacen click sobre la imagen, se ve un poco más grande.)

Acá lo están midiendo. A sus 9 semanas y 2 días, ya tiene un largo de 23 milímetros...

En esta imagen, se puede apreciar el ritmo cardiaco que tiene, el cual todavía no es audible, pero si detectable: 169 pulsaciones por minuto. (No ajuste su televisor... Las rayas del lado derecho son los latidos y no un defecto de la foto).

Hay otras capturas en donde se ve el Trofoblasto y el saco vitelino, pero el mostrárselas no creo que contribuya al rating... ahora, si alguien se muere por conocer el trofoblasto, me avisa.

Ya... suficiente chochería por hoy. El próximo despacho en vivo desde su casa estudio, mi niñ@ lo hará la primera semana de Marzo.

Por ahora, tendrán que conformarse con mis elucubraciones...

Un abrazo

2 comments:

chonet said...

bonito el niño...

felicidades!!!!!!!

DARTH VADER said...

Creo que saco la nariz de su tio.

Saludos.

:)